Internacional

Gerardo Martino se dijo satisfecho con el partido de la Selección Mexicana frente a Nigeria

El técnico del TRI habló en conferencia de prensa al término del encuentro ante los africanos.

Pese a que la victoria de la Selección Mexicana frente a Nigeria no fue brillante, Gerardo Martino se dijo satisfecho en conferencia de prensa por la actuación de sus pupilos, sobre todo en los primeros 30 minutos, pues aseguró que se asemeja a lo que siempre han pretendido.

"Me deja tranquilo todo el partido. Siempre tuvimos coraje y ambición, pero me gustó más cómo jugamos los primeros 30 minutos. Debemos tener más contundencia con los rivales. La idea del juego siempre ha estado reflejada, solo que no había tenido continuidad. Hoy nos asociamos, nos encontramos en los pases y presionamos bien; recuperamos cosas que no se estaban haciendo".

Respecto a Santiago Giménez, quien fue autor del primer gol del representativo azteca, comentó que le ve un gran potencial, por lo que está contento con lo que ha mostrado cada vez que lo convoca, de modo que no le cerró las puertas para el Mundial de Qatar.

"Más allá del gol, Santi Giménez demostró sus cualidades. Vemos un gran potencial en él y estamos contentos con lo que hace cada que viene a Selección. Es verdad que está más vinculado al futuro, pero nosotros estamos empecinados en que sea parte del presente. ¿Por qué no? (que vaya a Qatar), todos los que están acá tienen derecho a ilusionarse y tienen la obligación de dar pelea", concluyó.

Así fue el increíble error de Rodolfo Cota en el gol del México vs Nigeria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados