Internacional

La Selección Mexicana de talla baja consiguió el tercer lugar en la Copa América

En el certamen, el TRI consiguió tres victorias por dos derrotas.

¡Orgullo Nacional! La Selección Mexicana de talla baja consiguió el tercer lugar en la Copa América luego de imponerse 4-2 a su similar de Bolivia.

Pese a sufrir en lo económico, el representativo azteca logró en el certamen, el cual fue realizado en Lima, Perú, tres victorias, las cuales fueron frente a Ecuador, Estados Unidos/Canadá y Bolivia, por dos derrotas, ambas frente a la Selección de Argentina.

Recalcar que cada uno de los integrantes del TRI se costeó sus gastos, pues no tuvieron el apoyo de nadie, por lo que cada jugador le hizo comp pudo para conseguir el dinero para poder pagar el viaje, hospedaje y los alimentos en Lima, Perú.

Cabe mencionar que este martes la Selección Mexicana acudió a la embajada de México en Perú, en donde se llevaron el reconocimiento de Pablo Monroy Conesa, embajador de nuestro país.

"Fue un honor recibir en @EmbaMexPeru a integrantes de la Selección Mexicana de Talla Baja @MexdeTb, quienes lograron el 3er lugar en la #CopaAmericaTallaBaja Perú ‘22 ¡Felicidades, equipo! Son un orgullo para México y seguiremos apoyando su lucha en favor de la #inclusión".

Así vivió Javier Aguirre la permanencia del Mallorca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados