Internacional

Héctor Mancilla felicitó a André-Pierre Gignac por su título de goleo en la Liga MX: "Grande leyenda"

El exjugador chileno mandó un mensaje al francés reconociendo su cuarto torneo, siendo el máximo anotador desde su llegada a México.

Héctor Mancilla decidió felicitar a André-Pierre Gignac por su cuarto título de goleo conseguido con Tigres en este Clausura 2022 con 11 tantos marcados en 17 fechas disputadas, consagrándose como el mejor delantero que ha llegado a la Liga MX en los últimos años.

El exdelantero chileno aprovechó sus redes sociales para reconocer el trabajo del '10' del club regio de frente al arco y lo acompañó de una foto que fue tomada cuando ambos vestían la playera de Tigres en 2016.

"Muchas felicidades André-Pierre Gignac. Por este nuevo título de goleo individual. Grande LEYENDA, saludos y bendiciones", escribió Mancilla en su cuenta personal de Twitter.

Cabe mencionar que en el Clausura 2016 el jugador nacido en Purranque, Chile, solo disputó 7 encuentros bajo el mando de Ricardo Ferretti, donde no marcó ni un solo gol, mientras que el francés anotó 13 goles, consiguiendo en aquel entonces su primera distinción como máximo artillero del futbol mexicano.

Así quedó el Top 5 de los goleadores del Clausura 2022:

  1. André-Pierre Gignac | Tigres 11
  2. Nicolás Alejandro Ibáñez | Pachuca 9
  3. Rodrigo Sebastian Aguirre |Necaxa 9
  4. Germán Berterame | Atlético de San Luis 7
  5. Leonardo Cecilio Fernández | Toluca 7

Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados