Internacional

El Club León ya no quería a Jean Meneses por su exceso de vida nocturna

El jugador chileno habría sido captado por sus amigos en una fiesta sin pantalones y se volvió viral en redes sociales.

Hace unos días, Toluca hizo oficial el fichaje de Jean Meneses, quien era uno de los jugadores objetivo de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022, mismo que fue presentado durante el duelo amistoso ante el Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez. Sin embargo, la salida del jugador representó un alivio para la directiva del León.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, el futbolista chileno tenía una vida nocturna que no agradaba al conjunto esmeralda y es por ello, que desde que recibieron una oferta de los Diablos Rojos.

Asimismo, en esta misma publicación resaltaron que hace unas semanas, el escándalo protagonizado por Meneses hizo eco entre los dirigentes de la Fiera, pues en un video se mostraba sin pantalones en una fiesta.

"Al Takeshi lo ventilaron en redes sus propios 'amigos' en la parranda y mostrando las joyas de la corona a los presentes, a los que abrazaba y se arrimaba con notable fervor, pues estaba con el corazón roto y buscaba consuelo con sus cuates en la pachanga", señalaron.

Este fue el video que aceleró la salida de Jean Meneses del Club León:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados