SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores lo tiene claro: “Representaré a México por el resto de mi carrera”

El jugador azteca destacó que se siente muy agradecido con Canadá e Inglaterra, pero que su futuro está enfundado en la playera de la Selección Mexicana.

Marcelo Flores.El juvenil del Arsenal lo tiene claro: “Representaré a México por el resto de mi carrera”Créditos: Twitter Marcelo Flores
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Flores es una de las joyas del futbol internacional que estaba siendo tentado por varios países para representarlos futbolísticamente y entre ellos aparecía México, donde tuvo un par de llamados en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, situación que llevó al joven jugador a tomar la decisión de vestir la playera del Tri durante toda su carrera. 

El juvenil del Arsenal decidió compartir en su cuenta oficial de Twitter su pensar sobre las posibilidades que tenía de representar a Canadá e Inglaterra, destacando que se siente muy agradecido con ambos países por el apoyo que le han dado al ser considerado ciudadano de cada uno de estos, pero que al final su futuro futbolístico estará ligado al combinado azteca. 

“Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante” y agregó que quiere ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero que esta decisión no le compete, “reconozco que no soy yo quien decide eso. Me enfocaré en trabajar todos los días y estar listo para cuando la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar”. 

Marcelo Flores en la Selección Mexicana.

Marcelo Flores mandó un mensaje para sus seguidores en México

Por último, Marcelo Flores no dejó pasar la oportunidad de destacar el papel tan importante que jugó la afición mexicana, misma que no lo dejó de apoyar en cada una de sus apariciones con el conjunto nacional. 

“No tengo la menor duda que los fans de la Selección Nacional de México son los mejores del mundo. Son una afición que al igual que yo trascienden fronteras. Sentir su apoyo en México, en Estados Unidos y alrededor del mundo me ha hecho este proceso un poco más fácil para mí. Me ha ayudado a reconocer dentro de mí el amor tan grande que le tengo a esta camiseta que con mucha pasión seguiré portando y sudando de aquí en adelante”, concluyó. 

Así entrena el Bayer Leverkusen en las instalaciones de Pumas en la cantera: