SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores ya decidió a qué país representará entre México y Canadá

El futbolista de las categorías inferiores del Arsenal tendría claro al equipo al que jugaría, con el sueño de asistir al Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores ya decidió a qué país representar entre México y Canadá.Jugador del ArsenalCréditos: Twitter Marcelo Flores
Escrito en INTERNACIONAL el

El juvenil Marcelo Flores, futbolista del Arsenal en la Premier League, al parecer ya reafirmó a qué selección quiere representar: México. Después de que los rumores apuntaran a que Canadá volvió a hacer el intento por persuadirlo para jugar con el combinado y acudir al Mundial de Qatar 2022, al parecer el futbolista se mantiene firme a solo vestir la camiseta del Tri.

De acuerdo con El Universal, la buena relación de Flores con la FMF, sus entrenadores y compañeros habrían sido un gran factor para que decidiera no representar a los de la hoja de maple. Por ello, no hizo caso a los supuestos acercamientos que tuvo Canadá con el jugador de 18 años.

Hasta el momento, el hermano de Silvana y Tatiana Flores, también seleccionadas con el Tri pero en la categoría femenil sub-20, no cumple con los tres partidos que solicita la FIFA para representar a un solo país. Recordando que debutó con el primer equipo de México en el duelo amistoso contra Chile a finales del 2021.

Marcelo Flores | Selección Mexicana

Además de la nación norteamericana, Marcelo Flores podría ser convocado con Inglaterra por la doble nacionalidad de su madre. Hasta el momento, el futbolista solo se ha destacado por sumar en el Tri desde la categoría sub-16 y sub-18, donde el año pasado fue campeón de la Revelations Cup.

¿Volverá a jugar con la Selección Mexicana mayor?

El futbolista juvenil del Arsenal podría tener otro encuentro con el equipo de Gerardo el 'Tata' Martino, un amistoso contra Guatemala como preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El centrocampista ofensivo todavía podría tener oportunidad de estar dentro de los 26 convocados del argentino al Mundial.

Así fue la victoria de Pumas sobre Cruz Azul en la Concachampions