Internacional

Así jugará la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala

Sin Gerardo Martino los jugadores de la Liga MX y un par de internacionales encararán en partido amistoso en búsqueda de llenarle el ojo al estratega nacional de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana viajó a Estados Unidos con los 20 hombres que enfrentarán el encuentro amistoso ante Guatemala, sin ser Fecha FIFA, donde los convocados radican en la Liga MX y tres de ellos juegan fuera de México con algunas sorpresas para este encuentro internacional, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante Gerardo Martino.

El 'Tata' Martino no realizó el viaje para disputar el encuentro en los Estados Unidos por indicaciones de su médico y el que estará al frente del Tri será Jorge Theiler, quien tendrá la tarea de hacer funcionar a este joven combinado nacional, liderado por Carlos Acevedo de Santos y Sebastián Córdova de América. 

Esta convocatoria sorprendió con varios nombres que tendrán su primer oportunidad de vestir los colores de la Selección Mexicana, como es el caso de Arturo 'Palermo' Ortíz de los Pumas, Jonathan Gómez de la Real Sociedad (LaLiga) y David Ochoa, guardameta del Real Salt Lake (MLS).

Asimismo, futbolistas como Kevin Álvarez, Luis Olivas e Israel Reyes buscarán demostrar su calidad en la defensa del conjunto tricolor, mientras que Fernando Beltrán, Jordan Carrillo y Erick Sánchez harán lo propio desde el medio campo.

Por otro lado, los encargados de liderar el ataque del conjunto mexicano serán Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.

Esta será la posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala:

Carlos Acevedo; Erick Aguirre, ‘Palermo’ Ortíz, Kevin Álvarez, Israel Reyes; Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Marcelo Flores; Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.

Así es un día de Marcelo Flores en la concentración de la Selección Mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados