Internacional

Exjugador del Cruz Azul vive un calvario en la liga de Chile

El delantero sufre una grave sequía de goles, en su segunda etapa en el campeonato andino.

El exfutbolista del Cruz Azul, Lucas Passerini, vive otra sequía de goles pero en Chile, con el Deportes Unión La Calera. El argentino no ha podido dar el ancho en Sudamérica tras salir por la puerta de atrás del conjunto de la Noria, mismo que hoy atraviesa una crisis importante en la Liga MX.

Passerini salió del conjunto cementero en enero de este año, luego de solo marcar 4 anotaciones con el Cruz Azul desde que llegó en el 2020. Por lo que el argentino parece replicar la poca contundencia al frente pero ahora con La Calera, en la primera división de Chile.

El delantero de 27 años vive su segunda etapa en la liga andina, recordando que durante el 2019 fue parte del Palestino. Esto sucedió antes de que llegara a México con el Necaxa, luego formara parte del Cruz Azul, saliera de préstamo al Atlético San Luis y finalmente volviera una vez más a la 'Máquina'.

En 12 partidos disputados con la Unión La Calera, Passerini solo ha anotado un tanto y dado dos asistencias a gol, lo que ha provocado críticas en la afición sudamericana. Antes de esta sequía, el argentino había estado en el radar de la Universidad de Chile y Colo Colo, tras marcar hasta 16 goles en 30 duelos con Palestino.

En México el recuerdo más agrio de Passerini fue en la jornada 17 del torneo Apertura 2021, cuando el delantero prefirió tirar a puerta en el juego contra Pumas, donde se fueron al descanso 3-1 y el tanto del sudamericano pudo ser el 4-2. Sin embargo, todo salió al revés y los universitarios remontaron el marcador por un 4-3 y calificaron al repechaje.

Este fue el increíble fallo de Lucas Passerini que sepultó su carrera en México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados