Internacional

VIDEO | El increíble error de Pablo Parra que le costó la calificación al Puebla en la Liga MX

El jugador chileno tuvo una de las jugadas más claras del partido, pero no la supo aprovechar en beneficio de la Franja y complicó su clasificación a la liguilla.

El Puebla cayó ante el Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 16 de la Liga MX, con lo que firmó su cuarto compromiso con derrota en todo lo que va del Clausura 2022, pero esta ocasión pudo ser diferente si Pablo Parra hubiera metido el gol en la jugada más clara que tuvo el equipo de Nicolás Larcamón en dicho partido.

La Franja comenzó en desventaja el segundo tiempo cuando Milton Giménez marcó el gol tras un grave error de Anthony Silva en una salida por un balón aéreo. Sin embargo, a los pocos minutos de este gol el chileno tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero sorprendentemente falló, entregando el esférico a la zona donde se encontraba el guardameta de los Rayos, Ángel Malagón.

Cuando transcurría el minuto 69, Parra apareció completamente solo en el punto penal, recibiendo una diagonal matona de Jordi Cortizo, pero al momento de hacer contacto con el balón lo golpeó con el tobillo, perdiendo toda la fuerza del tiro, mismo que fue capturado de forma cómoda por el portero rival.

El Puebla se mantiene en la tercera posición de la tabla general de la Liga MX, pero de haber sumado la Franja, habría firmado su calificación directa a la liguilla. Ahora esperará el resultado de Monterrey contra Pachuca y ganar en su último encuentro contra Mazatlán.

Así fue el increíble error de Pablo Parra que le costó la derrota a Puebla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados