Internacional

La fuerte inversión que haría Serena Williams y Lewis Hamilton para adquirir al Chelsea

La tenista y el piloto se sumarian al consorcio encabezado por el expresidente del Liverpool FC, Sir Martin Broughton.

Comienzan a surgir más interesados para adquirir al Chelsea, quien es uno de los equipos más grandes de la Premier League, luego de que el magnate, Román Abrámovich, anunciara su venta tras el conflicto político entre Rusia y Ucrania.

Varias celebridades han mostrado interés en comprar a los 'Blues', siendo los últimos de ellos la tenista, Serena Williams y el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quienes se sumarian al consorcio encabezado por el expresidente del Liverpool FC, Sir Martin Broughton, de acuerdo con SKY Sports.

Cabe mencionar que la 23 veces ganadora de Grand Slams y el siete veces campeón de la Fórmula 1, habrían acordado invertir al rededor de 20 millones de libras al consorcio antes mencionado.

Según una fuente cercana a dicho grupo, Serena Williams y Lewis Hamilton, se estarían involucrando a este negocio debido a las inversiones que han hecho fuera de sus respectivos deportes, en donde la tenista no ve actividad desde la pasada edición de Wimbledon, mientras que el piloto ha tenido un complicado inicio de temporada en la Fórmula 1.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados