Internacional

Joaquín Montecinos acusó a la prensa de malinterpretar sus palabras en contra de La Roja

"Buscando más una polémica y sacando todo de contexto", apuntó el futbolista de los Xolos, luego de ser señalado por faltarle al respeto a la Generación Dorada

El futbolista de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, Joaquín Montecinos, acusó a un medio chileno de malinterpretar sus declaraciones en contra de la 'Generación Dorada' de la Selección de Chile. De acuerdo con el futbolista, buscaron la polémica en sus palabras al exponerlo en redes sociales.

El extremo del 'Xolaje' publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje en contra de lo que un portal consideró como una "falta de respeto" a los bicampeones de la Copa América. De acuerdo con el medio, Montecinos comentó que en la cancha se olvida de con quiénes juega en La Roja y actuaba según la jugada, sin importar que Alexis Sánchez o cualquiera estuviera a lado.

Montecinos, quien ya cuenta con 3 goles en la Liga MX, dijo para Pelotazo al Vacío que "hay mucha admiración por ellos (generación dorada) pero cuando entro a la cancha se me olvida. Si tengo que pegarle al arco pudiendo dar un pase, voy a hacer lo que amerite la jugada".

Por lo que señaló que "no voy a pensar que porque tengo a Alexis Sánchez al lado se la tengo que tocar", relató el chileno de 28 años, "A todos les tengo el mismo respeto, pero no por eso voy a dejar de buscar mis virtudes", comentó el sudamericano, quien fue criticado por sus palabras.

Lo que respondió Montecinos tras la publicación

Al retomar sus palabras para TNT Sports, Montecinos señaló que se sacaron de contexto. "Siempre pasa, buscando más una polémica y sacando todo de contexto en vez de escuchar la realidad de lo que dije, así estamos...", comentó el chileno mediante su cuenta oficial de Instagram (@joacomontecinos8).

Mientras tanto, el futbolista de los Xolos se prepara para visitar a las Chivas este martes 19 de abril, como parte de la jornada 15 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El 'Joaco' ya cuenta con tres anotaciones con los fronterizos, luego de marcar en el 3-1 contra las Águilas del América.

Así fue el golazo de Joaquín Montecinos contra un grande de México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados