El futbolista chileno Pablo Parra fue expulsado del partido de León contra Puebla en la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El jugador recibió doble tarjeta amarilla en cuestión de minutos y dejó al equipo de Nicolás Larcamón con 10 hombres al minuto 77.
El sudamericano había recibido la primera amonestación al 73 y tuvo que abandonar el campo al 77, luego de que en un intento de contragolpe, Parra le dio un manotazo a su compatriota Víctor Dávila. El golpe en la cara de su compañero le costó la tarjeta roja y mientras hacía tiempo para salir del terreno, también discutió con el portero de la Fiera Rodolfo Cota.
PUBLICIDAD
Cota lo sujetó de la camiseta para que saliera de la cancha, pues la Franja ya iba ganando 1-0 desde el primer tiempo a causa de un gol de Fernando Aristeguieta y los panzas verdes querían el empate en los últimos minutos del juego aunque no lo consiguieron.
PUBLICIDAD
A mitad de semana, Parra, justamente, había declarado que las cosas no le habían salido últimamente y se sentía frustrado, sin pensar que ahora se perderá el duelo contra Pachuca, los líderes del torneo. Esto provocó que la afición lo reventara en redes sociales luego de que solo lleve 2 anotaciones en el Clausura 2022 y ambas por tiros penales.
Por su parte, el Puebla venció ante la mínima a la Fiera de Ariel Holan y se acercan a la calificación directa a liguilla tras sumar 26 puntos, 4 más que los Rayados de Monterrey y ser terceros en la tabla general.
Sin embargo, en el partido contra Pachuca, Larcamón no podrá llamar al chileno, ni al canterano Alberto Herrera por sus expulsiones ni a Juan Pablo Segovia por acumulación de amarillas.
PUBLICIDAD