Internacional

Joaquín Montecinos reconoce la grandeza del América: “es impresionante”

El delantero chileno de los Xolos de Tijuana habló previo al duelo de la jornada 14 y destacó que no conocía la cantidad de gente aficionada de las Águilas.

Joaquín Montecinos y Xolos de Tijuana recibirán este viernes al Club América como parte de la jornada 14 de la Liga MX en búsqueda de un boleto para el repechaje a falta de tres fechas por disputar en el Clausura 2022 y previo a este duelo el delantero destacó la gran cantidad de aficionados que tiene su rival de este día.

El chileno llegó este año al conjunto de la frontera, pero en entrevista con Fox Sports destacó que tuvo un acercamiento de este club para llegar previamente y fue hasta que llegó a México cuando se dio cuenta de la razón por la que el conjunto azulcrema es considerado uno de los más grandes del país.

"Tuve la oportunidad de llegar ahí (al América), desde ahí aprendí un poco de lo grande que es. Uno se da cuenta en todos lados que casi todo el mundo es del América, es impresionante", mencionó.

Asimismo, destacó que en redes sociales se habla de una invasión de aficionados de las Águilas al Estadio Caliente para el duelo de hoy y explicó que ahora entiende que en cada plaza que juega hay gente que le va al conjunto de Coapa.

"Me contaron en el club que habrá muchas playeras amarillas, que se va a llenar de gente del América, que eso es muy común y que pasa en todos lados. En todos los lugares a los que uno va hay gente del América", señaló.

Mira aquí las polémicas declaraciones de Joaquín Montecinos previo al Xolos vs América: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados