Internacional

El chileno Joaquín Montecinos fue incluido en el 11 ideal de la Liga MX

El extremo derecho aportó en la victoria de 2-1 sobre Toluca, el primero que anota con los Xolos de Tijuana

El futbolista chileno Joaquín Montecinos anotó su primer gol con los Xolos de Tijuana en la Liga MX y le valió para ser parte del 11 ideal de la jornada 8 del torneo Clausura 2022. El jugador aportó en la victoria de 2-1 contra el Toluca que los posicionó en el octavo lugar de la tabla general y alcanzar las 11 unidades.

El extremo había mostrado destellos que emocionaron a la afición de la frontera, lo cual se vio materializado con su primera anotación en el balompié azteca el miércoles 1 de marzo. El gol cayó en el duelo de visita contra los Diablos Rojos, por lo que el futbolista de 28 años fue seleccionado como el jugador del partido e incluido entre la plantilla ideal de la fecha 8.

Realizado por el Consejo Editorial de la Liga MX, Montecinos fue agregado entre los jugadores más destacados de la doble fecha que se disputó en el torneo. Este fue su quinto partido como atacante de los Xolos de Sebastián Méndez, donde ha sido titular en una ocasión y ya suma 199 minutos en el actual certamen.

Ahora el futbolista es parte del 11 ideal que compone a: R. Cota (León), K. Álvarez (Pachuca), A. Arribas (Bravos), L. Abram (Cruz Azul), F. Beltrán (Chivas) F. Gorriarán (Santos), J. Vigón (Tigres), M. Ruiz (Xolos), J. Montecinos, R. de la Rosa (Pachuca), Ignacio Rivera (Cruz Azul) y Guillermo Almada DT (Pachuca).

VIDEO | Así fue el gol de Joaquín Montecinos en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados