Internacional

¿Qué equipos siguen vivos en el repechaje de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022?

El conjunto de Cristiano Ronaldo podría sellar su pase a la Copa del Mundo la próxima semana.

Las Eliminatorias de la UEFA siguen disputándose por los últimos tres pases al Mundial de Qatar 2022 que otorga el repechaje. Todavía hay siete países que siguen con esperanzas de avanzar a la Copa del Mundo. Además de Macedonia del Norte, que sorpresivamente eliminó a la Selección de Italia.

La próxima semana continuarán los duelos de las llaves que definan a los países que aún pueden calificar a Qatar 2022 tras no avanzar en la primera fase de las Eliminatorias de la UEFA. Las selecciones que ya quedaron fuera son Italia, Turquía, República Checa, Austria y Rusia, quienes fueron sancionados por la federación tras el conflicto bélico.

Por ello, Polonia fue el país que avanzó directamente a la final de su llave. Mientras que el duelo de Escocia vs Ucrania también sigue pendiente debido a la guerra, por lo que Gales, conjunto liderado por Gareth Bale del Real Madrid, todavía no conoce a qué selección se enfrentará para seguir con el sueño de asistir a la justa mundialista en noviembre.

¿Qué países siguen con vida rumbo a Qatar 2022?

Tras la victoria de 3-1 de Portugal sobre Turquía, el país de Cristiano Ronaldo y Joao Félix continúa en disputa de uno de los tres boletos para la UEFA rumbo a Qatar 2022. Por otro lado, Gales dejó fuera a Austria por un marcador de 2-1, Macedonia por 1-0 a Italia y Suecia a República Checa. 

Así que Portugal, Gales, Macedonia del Norte, Suecia y Polonia seguirán jugando por su pase al mundial. Mientras que Escocia y Ucrania tiene un duelo pendiente, sin fecha programada para jugar contra el país de Gareth Bale.

Así se jugarán las finales del Repechaje de la UEFA

  • Portugal vs Macedonia del Norte | martes 29 de marzo
  • Polonia vs Suecia | martes 29 de marzo
  • Gales vs Suecia o Ucrania | sin fecha

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados