Internacional

México vs Estados Unidos: Hora y dónde ver en vivo por TV y Online las Eliminatorias de Concacaf

La Selección Mexicana buscará quitarle el segundo lugar del Octagonal Final de Concacaf al conjunto estadounidense con una victoria en el Estadio Azteca.

La Selección Mexicana recibirá en casa al combinado de Estados Unidos como parte de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los pupilos de Gerardo Martino tendrán que hacer un gran trabajo para salir con la victoria y arrebatarle el segundo lugar a su rival de este día.

El conjunto azteca llega a este compromiso en medio de la polémica, puesto que la lista de convocados que lanzó en un principio el 'Tata' Martino no agrado a los aficionados y medios de comunicación. Sin embargo, Carlos Acevedo y Roberto Alvarado fueron llamados de último minuto tras las bajas de Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro. 

Cabe mencionar que el conjunto de 'las barras y las estrellas' llega a este compromiso con varias bajas con la de Brenden Aaronson, Matt Turner, Sergiño Dest, Chris Richards y Westin McKennie. Además, de que México no logra vencer al país vecino desde el 2019 en un partido amistoso.

Últimos partidos entre México vs Estados Unidos

  • Estados Unidos 2-0 México
  • Estados Unidos 1-0 México
  • Estados Unidos 3-2 México
  • Estados Unidos 0-3 México

¿Cuándo y a qué hora es el partido de México vs Estados Unidos en las Eliminatorias de Concacaf?

México y Estados Unidos se medirán este jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca, partido programado para las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de México vs Estados Unidos por TV?

El compromiso entre México y Estados Unidos transmitido por televisión para México mediante la señal abierta de Canal 5 y Azteca 7.

¿Dónde sintonizar Canal 5 y Azteca 7 para ver el partido de México vs Estados Unidos?

  • Sky: 105 y 107
  • Izzi: 105 y 107
  • Dish: 105 y 107
  • Totalplay: 105 y 107

¿Dónde ver el partido de México vs Estados Unidos de manera online?

El duelo entre México y Estados Unidos podrás seguirlo a través de la plataforma digital de TUDN y TV Azteca mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Así fue el golazo de Cimarrones en la Liga Expansión MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados