Internacional

Argentina vs Venezuela: hora y dónde ver en vivo las Eliminatorias de la Conmebol por TV y online

La escuadra de Lionel Scaloni disputará este encuentro como de preparación tras ya tener su pase al Mundial de Qatar 2022

Las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 están por terminar y la Selección de Argentina está por concluir su participación en esta contienda contra Venezuela. Este será un partido donde Lionel Scaloni podrá darle oportunidad a los más jóvenes, debido a que ya cuentan con su pase a la Copa del Mundo.

En esta ocasión, la Albiceleste se enfrentará a la Vnotinto como el penúltimo juego de la Eliminatoria, donde la Selección de Argentina ya está calificado desde hace unas fechas. A esta convocatoria llamó a sus principales figuras como Leo Messi pero también a juveniles como Luka Romero, extremo de tan solo 17 años que podría sumar minutos con el primer equipo.

Este duelo es de preparación para los locales en cara al Mundial de Qatar 2022, pues ya no se juegan gran cosa luego de que tienen 35 puntos por debajo de los 39 de Brasil. Asimismo, Venezuela fracasó en su intento de calificar tras conseguir solo 10 puntos en toda la eliminatoria, quedándose con el último lugar de la tabla al momento, por debajo de Paraguay y Bolivia.

Fecha y hora del partido entre Argentina y Venezuela en las Eliminatorias de la Conmebol

Este partido se disputará el viernes 25 de marzo a las 17:30 horas del centro de México en la cancha de La Bombonera.

¿Dónde ver el juego de Argentina y Venezuela por TV?

El juego correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol se verá de manera exclusiva por la señal de SKY en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el encuentro de Argentina y Venezuela?

  • SKY: 510 / 1510 HD

¿Cómo ver el partido de Argentina y Venezuela online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación Blue To Go, así como seguir el minuto a minuto en vivo aquí en Encancha.mx

Últimos marcadores entre Argentina y Venezuela

  • Venezuela 1-3 Argentina
  • Venezuela 0-2 Argentina
  • Argentina 1-1 Venezuela
  • Venezuela 2-2 Argentina
  • Argentina 4-1 Venezuela

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados