Internacional

¡Están irreconocibles!: Así lucían estos cracks del futbol internacional en su infancia

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Karim Benzema son algunos de los máximos referentes del futbol internacional, quienes cumplieron su sueño de la infancia.

El futbol internacional nos ha dejado a grandes ídolos en la actualidad, quienes son referentes en los clubes más importantes de Europa, pero no hay que olvidar que estos fueron niños que lucharon para cumplir sus sueños y ahora están haciendo historia en equipos como Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y Paris Saint-Germain. 

Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski  y Karim Benzema aparecen en las portadas deportivas de todo el mundo, ya sea por sus grandes actuaciones o por su capacidad goleadora. Por ello, aquí en EnCancha te traemos una galería para que conozcas como lucían estos cracks en su infancia antes de dar el gran salto en el futbol mundial.

Leo Messi | PSG

Messi se formó en las inferiores del FC Barcelona y desde su debut demostró ser un jugador fuera de serie, sorteando obstáculos importantes como su físico, mismo que fue tratado y desarrollado en el club catalán. Ahora el astro argentino es considerado el mejor jugador a nivel mundial, además, es el principal referente de la Selección de Argentina y del PSG de Francia.

Cristiano Ronaldo | Manchester United

Cristiano Ronaldo es uno de los atletas más reconocidos en todo el mundo y está considerado como uno de los mejores deportistas de la actualidad, mismo que ha logrado grandes cosas en su paso por el Real Madrid, Juventus y ahora en su regreso al Manchester United, donde se ha convertido en el máximo anotador en la historia de este deporte. No obstante, es imprescindible recordar que este astro portugués tuvo una infancia complicada, pero su amor por el futbol lo catapultó a ser uno de los mejores.

Robert Lewandowski | Bayern Munich

Robert Lewandowski es quizá uno de los delanteros más completos a nivel mundial de la actualidad, mismo que le ha dado grandes alegrías al Bayern Munich y ha sido multi-campeón con el Gigante de la Baviera en la Bundesliga. Asimismo, es relevante mencionar que también es el máximo referente de Polonia, siendo el capitán de su selección y el que más goles tiene en la historia de la misma.

Karim Benzema | Real Madrid

Karim Benzema se ha convertido en el líder del Real Madrid, siendo el goleador del equipo y principal referente al ataque del mismo, pero este comenzó su formación como futbolista en el Lyon de Francia y en 2009 fue fichado por el conjunto merengue; desde su llegada a España a marcado 311 goles y ha disputado 593 partidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados