Mason Greenwood fue señalado por agresión sexual en Inglaterra, por esta razón, el Manchester United decidió separarlo del club y deslindarse de cualquier situación con el mismo en la Premier League, hasta que se aclare lo sucedido con las denuncias en su contra. Sin embargo, el club ha cumplido con sus obligaciones económicas y ha cubierto una cifra increíble en el lapso de un mes.

Greenwood fue separado del club el 30 de enero tras ser acusado por una joven de 19 años por agresión y delitos sexuales. Posteriormente, paso tres días en la cárcel de Manchester en lo que cumplía con un interrogatorio y finalmente fue liberado bajo fianza.

No obstante, el delantero inglés ha estado recibiendo sin falta su salario de 380 mil de dólares mensuales por parte de los Red Devils.

De acuerdo con información del diario británico The Sun, Greendwood también recibe una cantidad importante de ingresos por el uso de su "nombre, apodo, eslogan y firmas, imagen, semejanza, voz, logotipos, atuendos, iniciales, número de equipo o plantilla", mismos que son administrados por su empresa llamada TSM Sports Ltd, esta misma fue funda por él y su padre en 2019, pero el 75% de las acciones le pertenecen al atacante del United.

Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en el 2022:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña