Internacional

¿Quién es Goncalo Ramos?: Sustituyó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022 y marcó un hat-trick

La Selección de Portugal se impuso por marcador de 5-1 a Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo, con tres goles del joven delantero.

Goncalo Ramos se coló sorpresivamente en el cuadro titular de la Selección de Portugal para encarar el duelo ante Suiza correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde sorpresivamente tomó el lugar de Cristiano Ronaldo, que tuvo que estar en la banca.

Al darse a conocer la lista de Fernando Costa Santos, todos se preguntaban porque el joven futbolista tomaría el lugar del astro portugués. Sin embargo, los resultados de esta decisión se vieron de inmediato en este duelo definitivo de la Copa del Mundo.

Ramos recibió un balón de Joao Felix dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería con un potente disparo al minuto 17, posteriormente el atacante volvió a aparecer en el marcador para anotar el 3-0 en el segundo tiempo y finalmente completo su hat-trick al 67'. Cabe mencionar que también marcaron para los portugueses Guerreiro, Pepe y Rafael Leao (6-1). 

¿Quién es Goncalo Ramos?

Goncalo Ramos tiene 21 años, debutó en el Benfica B de la Liga de Portugal en 2018 y dejó una marca de 15 goles y una asistencia en 36 partidos. Sin embargo, fue hasta el 2020 cuando tuvo oportunidad de probarse con el primer equipo y en su temporada más reciente con el conjunto de las águilas firmó 14 dianas, participó con tres asistencias en 20 encuentros, contando partidos de liga, copa y competencias internacionales.

¿Cuál es el valor de mercado de Goncalo Ramos?

Ramos se desempeña como centro delantero y a sus 21 años tiene contrato con Nike, además, de acuerdo al afamado sitio Transfermarkt, su valor en el mercado se acerca a los 24 millones de dólares. 

VIDEO | Samuel Eto'o golpeo´ en la cabeza a un aficionado en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados