Internacional

Edson Álvarez podría continuar su carrera en el Chelsea de la Premier League

Los blues buscan tres fichajes para el siguiente libro de pases y uno de ellos podría ser Edson Álvarez.

Para este mercado de fichajes, el equipo del Chelsea podría ir otra vez a la carga de Edson Álvarez luego de la negativa del Ajax en verano pasado al considerarlo pieza fundamental en el esquema del plantel. Asimismo, iba a tener pocas horas para fichar a su reemplazo, por ello es que declinaron la oferta.

De acuerdo con información de medios internacionales, el cuadro perteneciente a la Premier League insistirá en su fichaje en cuanto se abra el mercado de fichajes en enero próximo, a pesar de que ya no está al frente del equipo el alemán Thomas Tuchel, quien era el que lo quería.

Lee también: Dueño del Al-Nassr asegura que los rumores sobre Cristiano Ronaldo son 'en su mayoría mentiras'

Según Ben Jacobs de CBS Sports, los blues buscan tres fichajes para el siguiente libro de pases. La dirigencia del club inglés tiene en carpeta a varios futbolistas como Benoit Badiashile, Josko Gvardiol, Leandro Trossard, Jonathan David y Alexis Mac Allister como posibles refuerzos, así como el del 'Machín'.

Edson Álvarez tiene contrato hasta el 2025

Cabe mencionar que Edson Álvarez renovó hasta verano de 2025 con el Ajax, por lo que falta un par de años para que se pueda marchar de la institución como agente libre. Así que, de momento, toda entidad que quiera sus servicios tendrá que negociar directo con los de Ámsterdam.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados