Internacional

Dueño del Al-Nassr asegura que los rumores sobre Cristiano Ronaldo son ‘en su mayoría mentiras’

Musli Al-Muammar, presidente del conjunto árabe, señaló que mucho de lo que se habla de esta negociación no está ni cerca de lo que sucede en realidad.

Mucho se ha hablado del futuro de Cristiano Ronaldo después de quedar fuera del Manchester United de la Premier League y el principal destino en el que se pone al astro lusitano es con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que ha ofrecido un contrato multimillonario para concretar su llegada este invierno.

Sin embargo, Musli Al-Muammar, presidente del conjunto árabe, recalcó que mucho de lo que se habla en los medios de comunicación es mentira, por lo que ahora su llegada se mantienen en una incógnita.

"No es cierto, la mayor parte de lo que está escrito en los medios de comunicación es incorrecto", mencionó ante las cámaras de algunos medios de comunicación en Arabia Saudita.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado ante esta supuesta negociación con el Al Nassr, mientras que se ha mantenido entrenando en las instalaciones del Real Madrid en España, sitio donde paso las fiestas decembrinas con su familia.

Directivo del Al Nassr prefiere no opinar de la llegada de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, Marcelo Salazar, director deportivo del Al-Nassr, dejó claro que no puede confirmar o negar la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, por lo que prefiere esperar y ver como se dan las cosas con el astro lusitano que por el momento sigue sin equipo.

"No tengo permitido decir sí o no. Vamos a esperar y ver cómo se desarrollan las cosas hasta el final del año. Como ven, esta es una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y que tiene que ser conducida por autoridades superiores", mencionó en entrevista con Flashscore.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados