Internacional

Manchester City confía en vencer al Real Madrid en la lucha esta joya de Inglaterra

Al interior del conjunto inglés se respira confianza al pensar que Jude Bellingham llegará al equipo para ponerse bajo el mando de Pep Guardiola, rechazando las ofertas del Madrid y Liverpool.

Jude Bellingham está la mirada de los grandes equipos de Europa, ya que su actuación con la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 fue sobresaliente con tan solo 19 años, pero el Manchester City confía en que el joven futbolista se inclinará por darles el 'sí', rechazando las ofertas del Real Madrid y Liverpool. 

De acuerdo con información del SunSport, el joven jugador estaría dispuesto a rechazar las ofertas de cerca de 100 millones de euros con tal de trabajar de la mano del estratega español, quien recientemente renovó con los citizens hasta 2025.

"Pero las fuentes de Etihad consideran que la perspectiva de trabajar con Guardiola inclinará la decisión de la estrella del Dortmund a su favor", mencionaron.

Cabe mencionar que otro de los interesados en firmar a Bellingham es Manchester United, quienes quieren mejorar su medio campo con el inglés y Frenkie De Jong del FC Barcelona. 

Sin embargo, otro de los alicientes para el juvenil de Inglaterra sería reencontrarse con su compañero Erling Haaland, con quien compartió vestidor en su llegada al Borussia Dortmund. Además, en el Manchester City confían que lo puedan fichar, porque el mismo mediocampista señaló que priorizará su desarrollo futbolístico antes que lo económico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados