Internacional

Iván Morales vive momentos complicados en Cruz Azul con esta nueva noticia

El delantero chileno estaba buscando equipo y en su regreso a la Noria le dijeron que se quedará en el equipo, pero si llegan a fichar a un nuevo delantero sería uno de los elegidos para salir.

Iván Morales estuvo entrenado en su natal Chile antes de comenzar la pretemporada con Cruz Azul y se mencionó que estaba buscando equipo en aquel momento, pero en su regreso a la Noria se le dio una nueva oportunidad por parte de Raúl Gutiérrez, sin embargo, ha recibido otra mala noticia previo al arranque del Clausura 2023.

De acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, el chileno y Michel Estrada podrían salir en caso de concretar la llegada de Luis Suárez al conjunto cementero o de algún otro delantero, situación que pone en duda nuevamente el futuro de estos jugadores.

"(Michel) Estrada y (Iván) Morales por decisión técnica. Si llegan 1/2 refuerzos extranjeros, se va uno u otro", mencionó.

Cabe mencionar que hasta el momento, Suárez aún no ha dado respuesta a la oferta que le ofreció la directiva de Cruz Azul e incluso trascendió que Gremio le habría vuelto a mandar una propuesta de contrato, pero sigue estando por debajo del salario del conjunto mexicano.

Por el momento, Suárez se encuentra con Lionel Messi en Argentina para celebrar las fiestas decembrinas con su amigo campeón del mundo, pero se espera que en los primeros días de enero pueda tener una respuesta y esclarecer el futuro de Iván Morales en el conjunto cementero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados