Internacional

Suiza se mete a Octavos de Final del Mundial de Qatar tras vencer a Serbia

La Selección de Suiza avanzó a los Octavos de Final del Mundial de Qatar como segundo del Grupo G tras vencer 2-3 a Serbia.

La Selección de Suiza derrotó 2-3 este viernes a su similar de Serbia como parte de la actividad de la Jornada 3 del Grupo G del Mundial de Qatar, y con este resultado, se metieron a los Octavos de Final

El equipo helvético, al que le bastaba el empate para conseguir su objetivo, abrió el marcador a los veinte minutos con un tanto de Xherdan Shaqiri pero Serbia respondió y dio la vuelta a la situación con los tantos de Aleksandar Mitrovic en el 27 y de Dusan Vlahovic en el 37.

Sin embargo, al borde del descanso, Breel Embolo logró igualar el choque que se desequilibró al inicio de la segunda mitad con el gol de Remo Freuler.

Mira aquí las acciones del partido entre Serbia vs Suiza: 

Fecha y hora del partido entre Serbia y Suiza

El encuentro entre Serbia y Suiza, correspondiente a la Jornada 3 del Grupo G, se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre en el Estadio 974, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Serbia y Suiza?

El compromiso entre Serbia y Suiza lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports 534, mientras que el minuto a minuto aquí en tu sitio favorito, Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados