Internacional

En peligro el Bicampeonato de Francia en la Copa del Mundo tras recibir pésimas noticias

La Selección de Francia podría llegar mermada para el domingo frente a su similar de Argentina.

El Bicampeonato de Francia en la Copa del Mundo corre peligro debido a que tres de sus futbolistas dieron positivo al Virus del Camello, previo a la Final del Mundial de Qatar frente a Argentina, la cual se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Los síntomas son similares a los del Covid-19, de manera que se mantienen aislados bajo la supervisión del cuerpo médico del representativo europeo. Los primeros afectados por esta enfermedad fueron Adrien Rabiot Dayot Upamecano tras el encuentro de Cuartos de Final contra Inglaterra.

Lee también: Le quitó el lugar a Cristiano Ronaldo en Portugal y será su remplazo en el Manchester United

Posteriormente, fue Kingsley Coman luego del juego de Semifinales ante Marruecos, por lo que 'Les Bleus' podrían llegar mermados para el domingo si ninguno logra recuperarse de este virus detectado en 2012, donde las principales vías de contagios son por contacto directo con un camello, cercanía con el animal o por tomar leche del mismo.

Fecha, hora y dónde ver la Final entre Argentina y Francia

El compromiso entre Argentina y Francia, correspondiente a la Final del Mundial de Qatar, se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Las Estrellas, Azteca 7 y Sky 534.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados