Internacional

Iván Morales con una segunda oportunidad en Cruz Azul de cara al Clausura 2022

El delantero chileno buscó equipo en su país, pero reportó en las instalaciones de la Noria en estos días y todo parece indicar que Raúl Gutiérrez podría considerarle para el siguiente torneo.

Iván Morales recibió una difícil noticia hace más de un mes, ya que la directiva de Cruz Azul le informó que no entraba en los planes del equipo para el Clausura 2023 y por ello, comenzó a buscar equipo en Chile, sin embargo, en su regreso a la Noria parece que las cosas han cambiado para el delantero.

De acuerdo con información de León Lecanda, periodista de ESPN, el atacante chileno tendría una nueva oportunidad con el conjunto cementero, porque Raúl 'Potro' Gutiérrez lo estaría usando como revulsivo ante las lesiones de Christian Tabó y Gonzalo Carneiro. 

"El delantero de 23 años estaba en su natal Chile entrenando por su cuenta y buscando equipo. No es un hecho, pero PARECE que tendrá una revancha en CAZ", mencionó.

Cabe mencionar que Morales había estado fuera de México desde hace cinco semanas y ahora su futuro tendría un nuevo giro, pero lo que no se le puede garantizar es la titularidad en el equipo. Sin embargo, podría brillar en la Copa Sky, ya que los refuerzos aún no pueden jugar ante la falta de su pase internacional.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados