Internacional

La promesa de Lionel Messi que pone a soñar a Argentina con la Copa del Mundo

La Selección de Argentina se impuso 3-0 a su similar de Croacia para avanzar a la Final del Mundial de Qatar 2022.

Tras el triunfo de la Selección de Argentina sobre su similar de Croacia, Lionel Messi dijo ante los medios de comunicación que dejarán todo en la Final del Mundial de Qatar para llevarse el título por tercera vez en la historia de la Albiceleste.

"Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa", mencionó el actual elemento del PSG.

Lee también: Chucky Lozano saldría del Napoli y la Premier League levanta la mano para ficharlo

La 'Pulga', autor del segundo tanto en las semifinales, confesó que "es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos".

En otro punto de la conferencia de prensa, Lionel Messi declaró que está "disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien, me siento fuerte para afrontar cada partido. Vengo haciendo sacrificios muy grandes. Hoy llegamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza para dar un plus más. Hicimos un partido muy serio, nos preparamos muy bien. Ellos iban a tener mucho la pelota porque tienen buenos jugadores", concluyó.

Cabe mencionar que la Selección de Argentina espera a Francia o a Marruecos en la Final del Mundial de Qatar, compromiso que se llevará a cabo este miércoles 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados