Internacional

Cosas que no sabías Yassine “Bono”, figura de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

El guardameta marroquí tiene una interesante historia de vida y en esta Copa del Mundo solo ha recibido un gol en cinco partidos disputados.

Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, es una de las figuras de Marruecos en este Mundial de Qatar 2022 y se ha ganado un lugar en las portadas de la prensa internacional por sus grandes actuaciones en la Copa del Mundo y estará disputando la semifinal de este torneo ante Francia.

El guardameta del Sevilla ha sido parte fundamental del equipo en la fase eliminatoria, donde fu el encargado de parar los penales ante España para dejarlos fuera en los octavos de final y ante Portugal se encargó de tener su portería sin goles para darle el pase a semifinales al conjunto marroquí.

Cabe mencionar que el equipo de África está haciendo historia al ser el primer equipo de ese continente en estar en esta ronda eliminatoria, además de llegar invicto a esta instancia y solo ha recibido un gol en cinco encuentros disputados.

Bono es sin duda uno de los nombres que aparecen en las portadas de los diarios de circulación internacional, pero aquí en En Cancha MX te contamos algunas cosas que seguramente no sabías del portero marroquí.

Cosas que no sabías de Bono

  • El guardameta de Marruecos nació en Canadá y cuenta con doble nacionalidad, además este país fue el único que le ha marcado gol en este Copa del Mundo.
  • Pese a haber nacido en América creció en Marruecos, pero su gran salto como futbolista profesional lo dio en España con el Sevilla.
  • Además, es un fiel seguidor de River Plate de la Primera División de Argentina y puede hablar con el mismo acento de los argentinos.
  • Bono es uno de los jugadores más sonrientes de este deporte, ya que en un gran número de ocasiones se le ha visto reír dentro del campo, en conferencia de prensa y en entrevistas.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados