Internacional

El millonario y exótico destino que tendrá Cristiano Ronaldo al terminar el Mundial de Qatar 2022

El astro lusitano ha recibido una oferta formal por parte del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, equipo que estaría dispuesto a pagarle al año más de 200 millones de dólares al año.

Cristiano Ronaldo y Portugal ya están instalados en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero aún tienen que enfrentarse a Corea del Sur en su último compromiso de la fase de grupos. Sin embargo, en medio de esta Copa del Mundo los rumores sobre el futuro del delantero estrella no se detienen y ahora se habla de una importante oferta de una liga de Medio Oriente.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el astro lusitano recibió una propuesta formal por parte del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, club que incluso le ofrece un sueldo anual de 200 millones de dólares a cambio de firmar hasta el 2025.

"Cristiano Ronaldo ha recibido una propuesta formal de Al Nassr, confirmó… Casi 200 (millones de dólares) por temporada hasta 2025", señaló en sus redes sociales.

Romano destaca que este sueldo sería cubierto en gran parte por patrocinadores que quieren tener a la estrella mundial en su futbol, pero primero se tiene que hablar de los derechos de imagen. Además, el delantero portugués aún no ha dado una respuesta a la oferta, puesto que se encuentra totalmente concentrado en hacer un buen papel en esta Copa del Mundo.

Así se vengó Memo Ochoa de Messi en un videojuego de lucha libre 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados