El Mundial de Qatar 2022 dejó una polémica postal con el ingreso al campo de un hombre en el duelo de Portugal ante Uruguay, dicho personaje corrió por el campo con una bandera en apoyo a movimiento LGBTIQ+, pero de inmediato fue detenido por las autoridades del lugar.
Al momento de esta detención mucho se especuló sobre lo que le pasaría a Mario Ferri, que es el nombre de la persona que hizo esta protesta y ahora se conoce que es italiano. Además, de acuerdo con información de Fabrizio Romano, el detenido fue puesto en libertad en las primeras horas de este martes.
PUBLICIDAD
“El invasor del terreno de juego durante el Portugal-Uruguay, el italiano Mario Ferri, acaba de anunciar que ha sido liberado sin consecuencias”, explicó el afamado periodista en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Esta noticia sorprendió a todos quienes pensaban que el castigo por su osadía el día de ayer en la Copa del Mundo podría ser severo, ante las duras leyes que rigen a Qatar. Sin embargo, no hubo consecuencia alguna ante esta polémica situación.