Internacional

VIDEO | El gracioso canto de Japón tras victoria sobre Alemania en Qatar 2022

Los nipones firmaron los tres puntos a costa de la Mannschaft en la Copa del Mundo.

Japón firmó una de las grandes sorpresas de la primera jornada en la fase de grupos tras derrotar 2-1 a la Selección de Alemania, lo que significó un paso importante para el regreso de los nipones a la etapa de eliminación, mientras que la Mannschaft tendrá que remar a contracorriente para disputar su primer duelo de siguiente ronda desde la final de Brasil 2014.

Tras la sorpresa, surgieron una diversa cantidad de burlas para el conjunto teutón, incluyendo un gracioso canto por parte de un fanático nipón Isamu Kato, quien es conocido hincha de la cultura argentina, de Boca Juniors y quien habla español, tras el enfrentamiento donde tocó temas de la cultura pop para celebrar la victoria de su selección.

"En Japón donde nací, donde creamos a Gokú, sobrevivimos al napalm, a Godzilla y Majinbu sigan con su sauerkraut y sus salchichas de coctel, yo me defiendo con sushi, mi wakame y mi ramen. Ya se los voy a explicar para que puedan entender, aunque revivan a Hitler no podrán con Mazinger", decía el primer y polémico canto del humorista.

Por otro lado, el influencer generó otro canto donde recurrió a una de las películas más famosas de artes marciales: "Alemanes, esa mancha no se borra más, con Japón o con los primos se les arruina el Mundial. Si quieren les mandamos a Karate Kid a ver que juego les sale contra "encerar y pulir".

Así suena el curioso canto de Isamu Katu hincha de Japón tras victoria sobre Alemania en Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados