Internacional

VIDEO | Cristiano Ronaldo al borde de las lagrimas en el Mundial de Qatar 2022

El astro lusitano debutó en la copa del mundo en el duelo de Portugal ante Ghana y mostró una vez más el amor que tiene por este deporte al emocionarse al escuchar el himno de su país.

Cristiano Ronaldo debutó en su quinta Copa del Mundo al enfrentar a Ghana como parte de la Jornada 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, duelo que acaparó las miradas de todo el planeta y el astro lusitano dejó una imagen que muestra el amor que tiene por el futbol al escuchar el himno de su país.

CR7 se encontraba entonando el himno portugués y en ese momento sus ojos se le empezaron a enrojecer, quedando al borde de las lagrimas que demostraba su emoción por esta de nueva cuenta en esta justa internacional, en la cual puede volver a hacer historia.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo jugará su ultimo Mundial con Portugal en esta edición, por lo que buscará dar un gran papel y conseguir la meta de levantar la copa, coronando así una gran carrera llena de éxitos para el lusitano o al menos igualar su mejor torneo, luego de llegar a una semifinal en Alemania 2006.

Mira aquí el emotivo video de Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal ante Ghana: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados