Internacional

Los cambios de Gerardo Martino con México para eliminar a Argentina del Mundial de Qatar

México llega a este partido tras empatar con Polonia, mientras que Argentina perdió ante Arabia Saudita.

Este sábado, en el Estadio Lusail, se llevará a cabo el partido entre Argentina y México, correspondiente a la Fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar, el cual es uno de los más esperados debido a que a lo largo de la historia han protagonizado varios enfrentamientos.

Para este compromiso, Gerardo Martino, técnico del TRI, tiene pensado realizar un par de modificaciones en su once titular. En la última práctica del representativo azteca se pudo observar que Andrés Guardado podría ver minutos desde el principio, siendo Luis Chávez el sacrificado, por lo que los otros mediocampistas sería, Héctor Herrera y Edson Álvarez.

Otro de los cambios que tiene planeado realizar el 'Tata' Martino es el de Henry Martín por Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey. Esto se debe porque en el encuentro frente a la Selección de Polonia el artillero del Club América tuvo una discreta participación.

Cabe mencionar que México llega a este cotejo tras empatar 0-0 contra los pupilos de Czeslaw Michniewicz, gracias a una soberbia actuación de Guillermo Ochoa. Mientras tanto, Argentina perdió en su debut 1-2 contra Arabia Saudita, por lo que tiene prohibido caer.

Fecha y hora del partido entre México y Argentina

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina, correspondiente a la Fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar, se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | El nocaut de 'Chon' Zepeda a 'Prodigio' Vargas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados