Internacional

España firma goleada histórica ante Costa Rica; Keylor Navas vivió una pesadilla en Qatar

El combinado español está listo para debutar en la Copa del Mundo y lo hará ante su similar costarricense en busca de su primera victoria.

España comenzó su paso en el Mundial de Qatar 2022 con Costa Rica, en el compromiso correspondiente a la Jornada 1 del Grupo E, donde el conjunto europeo no se guardó nada y puso siete goles en el marcador, mientras que su rival no produjo ni una jugada peligrosa.

Dani Olmo, en una sensacional jugada personal, picando el balón por encima de Oscar Duarte antes de culminar, abrió el marcador en el undécimo minuto; Marco Asensio, con un disparo de rosca, amplió la ventaja de los de Luis Enrique en el 21; y Ferrán Torres, de penalti, diez minutos después, colocó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Torres repitió gol en el 54 y Gavi colocó el 5-0 en el 74. Carlos Soler, en el 90, y Morata, en el 92, redondearon el marcador, dejándolo en el definitivo 7-0 para el equipo que dirige Luis Enrique, que supuso al mismo tiempo la victoria más amplia de España en un Mundial; y la derrota más severa en ese torneo encajada por Costa Rica

Resultado y goles del partido España vs Costa Rica:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados