Internacional

¿Por qué lloró el ‘Chicharito Hernández después de hablar con Ibai Llanos?

El jugador mexicano rompió en llanto durante su transmisión en Twitch al ser invitado por el influencer español para formar parte de su equipo para la Kings League.

Javier "Chicharito" Hernández se hizo tendencia en redes sociales al romper en llanto durante su transmisión en Twitch, esto tras sostener una llamada con Ibai Llanos, quien lo invitó a "Porcinos FC", equipo que forma parte de la Kings League, liga de futbol que encabeza Gerard Pique tras su retiro.

El jugador del LA Galaxy se encontró por primera vez en su vida con el streamer español, quien es mundialmente conocido por ser un gran creador de contenido en el mundo digital. Por ello, es el presidente de este nuevo torneo que promete acaparar las miradas del mundo gamer.

Y una de las intenciones de Ibai es contar con el 'Chicharito' en sus filas y en esta llamada le dijo que lo quiere como su delantero y dicha conversación fue muy amena, durando tan solo unos minutos, pero al finalizar este encuentro el mexicano rompió en llanto de la felicidad que le provocó encontrarse con su ídolo de stream.

¿Por qué lloró el ‘Chicharito’ Hernández?

Cabe mencionar que el delantero mexicano siempre ha sido un aficionado de los videojuegos y por esta razón, decidió abrir su canal para transmitir cuando juega Warzone, pero uno de sus ídolos en este mundo gamer es Ibai Llanos.

Por lo anterior, el 'Chicharito' Hernández se le salieron las lagrimas de la emoción por recibir la invitación de una persona que tanto admira y no dudo en mostrarlo ante sus seguidores.

Mira aquí como rompió en llanto el 'Chicharito' Hernández al hablar con Ibai Llanos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados