Internacional

Iván Morales tendrá que buscar equipo, no entra en planes de Cruz Azul de cara al Clausura 2023

El delantero chileno no es del gusto de Raúl Gutiérrez e incluso estarían buscando su remplazo, pero le quedan tres años de contrato con el equipo cementero.

Cruz Azul hará grandes cambios de cara al Clausura 2023, donde le darán salida a varios jugadores, entre los que destaca Iván Morales, delantero que llegó con cartel goleador desde Chile, pero en la Liga MX no logró consagrarse con la titularidad.

De acuerdo con información de Léon Lecanda de ESPN, el atacante chileno no entra en planes de Raúl Gutiérrez, por lo que buscarán darle salida para el próximo torneo, para dejar vacante la plaza de extranjero y buscar su remplazo antes del arranque de campaña.

"Se busca no uno, sino 2 refuerzos más: un defensa mexicano y un centro delantero extranjero, si bien no se descarta lo inverso, un atacante mexicano y un central foráneo… Como dijimos, el chileno Iván Morales NO ENTRA en planes para abrir ese cupo", mencionó en Futbol Picante.

Cabe mencionar que Morales tiene un contrato vigente de tres años con el equipo de La Noria, por lo que su salida podría darse en calidad de préstamo o en venta definitiva, ya que no tienen intenciones de retenerlo.

¿Qué jugadores quedarán fuera de Cruz Azul para el Clausura 2023?

Además, de Iván Morales se plantea la salida de Julio César Domínguez, a quien le restan seis meses de contrato, y de Rafael Baca, con un año más. Por el momento seguirán ligados a la institución, pero a ambos futbolistas se les está buscando acomodo en otro club.

VIDEO| Usuarios del Metro capturan a ladrón y lo bajan a golpes del vagón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados