Internacional

Así se definió la compensación del FC Barcelona por Robert Lewandowski al Bayern Múnich

El ariete ha marcado 17 goles de 36 tantos que ha cosechado el conjunto blaugrana en la temporada.

El FC Barcelona pagó 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski con cinco millones más de incentivos aplicados sobre variables. De acuerdo al diario alemán Bild, estas son las condiciones que podrían generarle un gasto extra al cuadro blaugrana por su ariete polaco.

Por una parte, los catalanes tendrán que entregar 1.25 millones de euros por campaña al gigante bávaro durante las próximas cuatro temporadas siempre y cuando el líder de la selección polaca que enfrentará a México, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos de Qatar 2022 anote más de 25 goles con la camiseta blaugrana en partidos oficiales.

Hasta el momento, en 16 partidos con su nuevo club, Robert Lewandowski ha marcado 17 tantos que han sido suficientes para mantenerlos en la pelea por la cima de La Liga, aunque no suficientes para mantenerlos en la UEFA Champions League, donde a falta de un partido ya no tienen opciones de continuar en competencia.

El conjunto dirigido por Xavi enfrentará al Valencia este fin de semana por el máximo circuito español, mientras que cerrarán la fase de grupos de Champions ante el Viktoria Plzen, escuadra con la que consiguieron su única victoria en la temporada y tres de los cuatro puntos de los que presumen hasta ahora.

Mira aquí el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Sheriff en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados