Internacional

¿Qué fue de Rómulo Otero tras salir de Cruz Azul?

La llegada de Rómulo Otero a Cruz Azul generó altas expectativas, pero su labor en la cancha quedó a deber.

Rómulo Otero tuvo un breve pasó por Cruz Azul. Su llegada al equipo de La Máquina generó altas expectativas, por ello es que recibió el número 10, no obstante, su labor dentro del terreno de juego quedó a deber, por lo que tuvo que salir en verano de 2022.

El futbolista venezolano llegó a la escuadra cementera en agosto de 2021, luego de haber culminado su contrato con Atlético Mineiro del balompié de Brasil. Inmediatamente, se puso a las órdenes de Juan Reynoso, pero jamás lo convenció a pesar de tener una gran técnica con el balón.

Con Cruz Azul, el 'Escorpión' registró solamente un gol y una asistencia en 16 partidos disputados. De manera que, la dirigencia de La Máquina determinó rescindir su contrato. Derivado a esta situación, firmó con Fortaleza por un contrato de seis meses.

Ahora el conjunto brasileño busca ampliarle el vínculo hasta el año 2024 a Rómulo Otero; sin embargo, tiene ofertas del balompié chileno, según reportó el periodista Nahuel Ferreira, aunque su deseo es seguir en el Brasileirao.

VIDEO | Jürgen Damm es bautizado en América como ‘¡SIIIIUUUUUÜRGEN!’

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados