Internacional

Es el motor del Chelsea y Francia, pero una lesión lo dejará fuera del Mundial de Qatar 2022

N'Golo Kante es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero será operado y estará fuera de las canchas por cuatro meses.

N'Golo Kante ha forjado su carrera en la Premier League y se convirtió en figura con el Chelsea, equipo donde se consagró campeón en la temporada 2015-16. Además, su capacidad en el medio campo lo llevó a ser parte de la Selección de Francia, sin embargo, en esta ocasión se perderá el Mundial de Qatar 2022 por una lesión muscular.

El conjunto inglés confirmó la baja del jugador francés, quien necesita de una operación que lo tendrá fuera de las canchas por cuatro meses, provocando que no defienda el campeonato que gano con su país en Rusia 2018. 

"Kante ha sido operado de su lesión en el tendón de la corva. Después de una operación exitosa, se espera que N'Golo esté fuera de juego durante cuatro meses", mencionaron.

Cabe mencionar que Kante tiene 31 años y el próximo verano termina su contrato con los blues, pero su renovación pende de un hilo, ya que el jugador busca un contrato de 4 años y el club no tiene intenciones de que este sea tan largo, por lo que FC Barcelona, Arsenal y Tottenham se han acercado para intentar ficharlo en caso de que no llega a un acuerdo con el conjunto londinense.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados