Internacional

Linares vs Barcelona: Hora y dónde ver en vivo La Copa del Rey

Xavi recupera a Jordi Alba y podrá contar con Dani Alves para el encuentro de Copa.

Los dieciseisavos de final de La Copa de Rey nos presenta el duelo entre el Linares y el Barcelona, los equipos se enfrentarán el próximo miércoles 5 de enero de 2022. Alberto González y Xavi Hernández pondrán todo en el asador para pasar de ronda, ya que el nuevo formato es de eliminación directa. A pesar de que la competición ya lleva varias rondas disputadas, los clubes que están en la Supercopa de España entran directamente en esta eliminatoria.

Los culés tendrán que ganar a como de lugar si quieren consagrarse bicampeones de la competición, ya que, la temporada pasada alzaron el titulo de la mano de Ronald Koeman. El Barcelona viene recuperando sensaciones del juego que tanto los caracterizó durante sus años de gloria de la mano de Xavi Hernández, este será el primer partido del Barça dentro de  la competición, los catalanes ya comenzaron el año con el pie derecho, tras ganarle por la mínima al Mallorca, sin embargo, la presente emergencia sanitaria y las constantes lesiones han afectado al club con las bajas de Pedri, Ferrán, Sergiño Dest, Dembélé, Coutinho, Abde, Gavi y Balde quienes dieron positivos, mientras que Nico, Mingueza, Sergi Roberto,  Bratihwaite, Ansu Fati y Depay se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los dirigidos por Alberto González nunca se han enfrentado al primer equipo de Fútbol Club Barcelona, el Linares lleva un paso perfecto dentro de la competición, ya eliminó en la primera ronda al Nástic en penaltis y en la segunda ronda dejó fuera al Alavés de Primera División, tras vencerlos 2-1, mientras que en la tercera división de España cerraron el 2021 con una victoria 4-0 ante el Sevilla Atlético, el enfrentamiento contra los blaugranas será su primer partido del año, debido a que su competición dará inicio hasta el 8 de enero de 2022.

Hora y fecha para ver en vivo el partido de Linares vs Barcelona, La Copa del Rey

El estadio Municipal de Linarejos será testigo de este compromiso el miércoles 5 de enero a partir de las 12:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo el partido de Linares vs Barcelona?

El compromiso será transmitido únicamente en la señal de paga en México a través de Sky Sports. Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto del encuentro aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados