Internacional

La abismal diferencia entre la plantilla de Jamaica y la Selección Mexicana

El Tri se medirá a Jamaica en el Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Este jueves comenzará el nuevo camino de la Selección Mexicana en el Octagonal, donde enfrentará a Jamaica como visitante para disputar las Eliminatorias Mundialistas y conseguir un boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.  El Tri de Gerardo de Martino se coloca en la tercera posición de la Concacaf con 14 unidades.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, fue en el Estadio Azteca con un saldo a favor de los mexicanos de 2-1. Por lo que se espera que la historia se repita nuevamente pero en tierras jamaiquinas. Además, algo en lo que México se ve superior sobre Jamaica, es en el valor de la plantilla general, en la cual existe una abismal diferencia.

¿Cuál es el valor de la Selección de Jamaica?

De acuerdo al portal Transfermarket, el valor estimado del plantel está en los 48.10 millones de euros y su jugador más caro es Michail Antonio, defensa central de 31 años del West Ham en la Premier League, tasado en 12 millones de euros.

¿Cuál es el valor de la Selección Mexicana?

El conjunto azteca tiene está tasado en 217.50 millones de euros, teniendo a jugadores de alto precio como Hirving 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli con un valor de 40 millones de euros, Raúl Jiménez de los Wolves en 22 millones y Edson Álvarez, futbolista del Ajax, tasado en 20 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados