Internacional

Estos son los mejores memes del Jamaica vs México en eliminatorias de la Concacaf

El Tri del Tata Martino ganó en los últimos 10 minutos del encuentro, gracias Henry Martín y Alexis Vega del 'Dúo Tamarindo'.

La selección mexicana remontó el partido y ganó 2-1 contra Jamaica en una jornada más de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022. El combinado de Gerardo el 'Tata' Martino le dio la vuelta al marcador después de ir perdiendo ante la mínima y con un jugador extra.

El humor de los seguidores del Tri no estuvo ausente en este duelo de la selección, pues hubo material de sobra. El plantel del 'Tata' estaba con 11 hombres en el campo en contra de los 10 de Jamaica ante la expulsión de Lowe tras una brutal entrada sobre Andrés Guardado.

La falta sobre el 'Principito' encendió las alarmas de México, pues el futbolista tuvo que salir de cambio. Entre la incertidumbre de su lesión, también hubo quien se divirtió de la condición del futbolista del Betis debido a su edad, por lo que se rieron con memes en las redes sociales.

Por su parte, también hubo críticas para Rogelio Funes Mori que causó el gol en contra después de no actuar con el remate de cabeza de Johnson. El delantero provocó que el Tri se viera inferior en el marcador incluso con un jugador extra, lo que causó las bromas en Twitter.

Sin embargo el panorama del combinado nacional cambió en tanto Funes Mori salió del campo. Pues su lugar lo tomó Henry Martín, quien anotó el gol del empate y poco después Alexis Vega, del 'Dúo Tamarindo', marcó el segundo y con el que se quedaron la victoria en los últimos momentos del partido.

Estos son los mejores memes del partido entre Jamaica y México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados