Internacional

Chile 1- 2 Argentina | En vivo, eliminatoria Qatar 2022: La Roja se complica su pase

La Roja cayó en un partido fundamental para intentar meterse a la Copa del Mundo.

Argentina derrota a Chile como visitante por 2-1. Resultado que pone a la Roja con serias complicaciones para poder avanzar al Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste se fue arriba al minuto 9 en el marcador por medio de Ángel Di María, el cual hizo un verdadero golazo al sacar un disparo fuera del área y vencer al guardameta Claudio Bravo.

En el minuto 20 llegó la respuesta rápida de Chile por medio de Bren Brereton, quien con un gran cabezazo le dio el empate a la Roja. Con esto el equipo de Lasarte hacía soñar a sus aficionados en búsqueda de una victoria fundamental.

Aunque del gozo se fueron al pozo, ya que en la recta final de la primera parte, Claudio Bravo dio un rebote que aprovechó Lautaro Martínez para darle la ventaja a Argentina.

En el segundo tiempo el ingreso de Joaquín Montecinos le cambió la cara a Chile pero la figura de Martínez evitó que la Roja pudiera empatar el partido.

Con esta victoria Argentina es segunda con 32 unidades, mientras que Chile es séptimo con 16 unidades, posición que los deja fuera del Mundial de Qatar 2022.

Resumen del Chile vs Argentina.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados