Estas son las selecciones de futbol con más partidos sin perder

Marruecos busca consagrarse como campeón de la Copa Africana de Naciones 2022.

19 de enero de 2022

Actualmente pocas selecciones pueden decir que se encuentran invictas, y a vísperas de la Copa del Mundo de Catar 2022, planean continuar con su paso perfecto e incluso algunos de estos países te sorprenderán al aparecer como los equipos que están invictos en la actualidad, como es el caso de la Selección de Marruecos. 

Evidentemente estas selecciones han hecho las cosas sumamente bien, derrotando a cuanto rival que se le ha puesto enfrente y buscarán trabajar arduamente para conseguir llegar en plena forma a la justa mundialista y soñar con levantar la tan preciada Copa del Mundo de la FIFA que pocas selecciones han podido tener la dicha de consagrarse como campeones.

Si bien algunas de estos conjuntos internacionales han caído durante los torneos continentales que disputan respectivamente, estos equipos no han sido vencidos durante los 90 minutos.

Selección de Marruecos | 30 partidos

Marruecos le arrebato el récord a la Argentina de Messi, y su gran actuación en la Copa Africana de Naciones 2022 solo le ha servido para continuar su racha invicta luego de empatar 2-2 con su similar de Gabón, los marroquíes ya han clasificado al Mundial ganando seis partidos en las eliminatorias terminándolas con puntaje ideal, sin duda, un competidor clave para levantar el título en Catar.

Selección de Argentina | 27 partidos

La selección Argentina culminó su año 2021 de la mejor manera, ya que, se proclamó campeón de la Copa América  la cual no levantaba desde 1993, y ya se encuentra clasificado al Mundial.

Selección de Inglaterra | 20 partidos

Inglaterra ya se encuentra clasificada al mundial de Catar 2022, finalizando su grupo con una contundente goleada de 10-0 a San Marino, llegando a 20 partidos sin conocer la derrota durante los 90 minutos.

Selección de Francia | 18 partidos

Francia actual campeón del mundo y defenderá el título en Catar, ya se encuentra clasificado a la gesta mundialista, los galos no han perdido en los 90 minutos la última vez que cayeron fue en la Euro en la tanda de penales ya actualmente lleva 18 partidos si ver la derrota.