Internacional

VIDEO: El día que Luis Suárez sorprendió a niño con cáncer y lo hizo feliz

El pequeño tendría una videollamada con un doctor español, pero en su lugar apareció “Lucho”.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid se hizo tendencia en redes sociales, tras darse a conocer un video donde hace feliz a un pequeño diagnosticado con cáncer de Uruguay y todo esto fue dado a conocer por una fundación en sus redes sociales.

La Fundación Pérez Scremini, compartió dicho material audiovisual y mencionaron que los doctores del pequeño Mateo, acudieron a ellos para darle una sorpresa al mismo y se suponía que por videollamada contactarían a un doctor español para su caso en particular, pero en su lugar apareció el delantero de la Selección de Uruguay, quien es su ídolo.

El pequeño rompió en lagrimas cuando en la imagen de la computadora apareció Luis Suárez, ya que este pensaba que sería el doctor que le ayudaría y, en cambio, apareció su héroe del futbol, al quién le prometió que se cuidará y seguirá todas las indicaciones de los médicos para combatir el cáncer.

Asimismo, el delantero del Atlético de Madrid le prometió una playera del FC Barcelona, equipo en el que militaba y se la entregó porque el pequeño cumplió con todo su tratamiento.

El día que Luis Suaves cumplió con la playera para Mateo: 

Mira aquí el tierno video publicado hace tiempo de Luis Suárez y el pequeño Mateo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados