Internacional

Video: Afición rumana copia grito mexicano homofóbico contra Liechtenstein

En busca de erradicarse, Rumania imita el grito cuando el portero rival despeja

Este fin de semana se llevó a cabo la continuación de la Fecha FIFA, entre Rumania y Liechtenstein, partido eliminatorio de la UEFA rumbo a Qatar 2022, donde sucedió algo que no se esperaba ver, incluso, algo que se busca erradicar. La afición local realizó el mismo grito durante el despeje de Benjamin Buchel de Liechtenstein, tal cual la afición mexicana con el grito homofóbico.

Fue en el minuto 83 cuando Buchel tuvo que despejar el balón por el saque de meta y tal como lo hacen los mexicanos, se escuchó un aviso sobre lo que venía a continuación, se escucharon murmullos entre los aficionados rumanos en la Arena Nacional de Bucarest que culminó con el grito 'Ehhhhhh p....' al momento del despeje del guardameta rival.

El famoso grito que se busca erradicar, se volvió a escuchar al 89' del partido en contra de Benjamin Buchel, portero rival. El encuentro finalizó con un 2-0 para Rumania, lo que los ubica de manera momentánea en el tercer puesto del Grupo J, solo por detrás de Alemania y la sorpresa de las EliminatoriasArmenia.

Video: Así gritaron los aficionados de Rumania

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados