Internacional

Así reaccionaron en Argentina tras la suspensión del Clásico de Conmebol

Los argentinos salieron molestos por esta determinación

Tras la intervención de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil interrumpiendo y suspendiendo el partido entre Brasil y Argentina, por una supuesta irregularidad a la llegada del país de 4 jugadores visitantes provienentes de Inglaterra. País que es de los llamados de emergencia y en el cual las leyes brasileñas si estuviste tienes que guardar una cuarentena de 15 días para poder ingresar.

Algunas voces del futbol argentino mostraron su molestia al respecto.

El seleccionado en varias ocasiones de la Albiceleste y jugador del Barcelona, Sergio Agüero, puso un mensaje incrédulo en sus redes sociales ante esta situación.

"¿Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", dijo.

Mientras que la postura del entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, fue la siguiente.

"Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría que la gente de Argentina entienda que como DT tengo que defender a mis jugadores".

El capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, tampoco dio crédito a la intervención de las autoridades brasileñas.

“Hace tres días estábamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenar el partido ¿Para qué?

La FIFA todavía no de un informe o comunicado al respecto de la reprogramación del partido o qué sucederá de acuerdo a esto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados