Internacional

El Fenerbahce le transfiere por equivocación a un concesionario de coches y no al Empoli

La empresa de autos se negó en su momento a regresarles el dinero

Los mercados de fichajes han dejado historias bastantes peculiares a lo largo de los años. En esta ocasión tiene como protagonista al futbolista de 27 años de edad, Miha Zajc, cuando militaba en el equipo del Empoli de la Serie A.

En el 2019 el jugador esloveno atravesaba por un gran momento futbolístico, por lo que el conjunto del Fenerbahce decidió adquirir su carta por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, misma que se acordó pagar en plazos.

Recalcar que todo marchaba a la perfección hasta septiembre de 2020, no obstante, el 30 de dicho mes la escuadra turca realizó el pago como era de esperarse; sin embargo, en esta ocasión no fue a la cuenta del Empoli, sino a un concesionario de coches en Doetinchem, Países Bajos, quien recibió 831.000 euros.

El conjunto italiano al percatarse de que el pago no le había llegado, inmediatamente reclamó el dinero al Fenerbahce, quien se dio cuenta de su error, de manera que pidió el reembolso; sin embargo, el concesionario se negó, así que los turcos se tuvieron que ir a los juzgados con la empresa de autos.

Un año después de este problema, un Tribunal del Distrito de los Países Bajos de Gerleland falló a favor del Fenerbahce, por lo que el concesionario deberá regresar el dinero que nunca le perteneció.

Tags