Internacional

Video: exnovia cubana de Maradona, rompe el silencio y relata sus excesos

La expareja sentimental del 'Pelusa' se dijo apenada de haber vivido esta situación

Mavys Álvarez, pareja sentimental de Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años de edad, rompió el silencio después de mucho tiempo de cómo fue su relación con el histórico futbolista argentino durante su estancia en Cuba, en donde llevó a cabo su rehabilitación.

En entrevista con América Tevé, la cubana confesó que no se había pronunciado al respecto por miedo a que el '10' o el gobierno de dicha isla fueran a actuar en contra de ella, por lo que se dijo avergonzada de haber vivido esta relación, misma que comenzó en el año del 2000.

"Yo iba caminando por una calle de Matanzas y un señor, que al principio pensé que no estaba bien de la cabeza, se me pone enfrente, me pone una mano adelante y me dice si quería conocer a Maradona. Yo le dije que no, que me dejara tranquila, y seguí caminando. Durante una cuadra, él siguió detrás de mí, hablándome de Maradona".

Mavys Álvarez dejó en claro en dicha entrevista que nunca ejerció la prostitución, de manera que dio detalles de cómo fue su primer encuentro con el 'Pelusa'.

"Diego se sorprendió mucho cuando me vio. No esperaba mi visita. Aparentemente, era una sorpresa que le querían dar. A mí, me habían dicho que él estaba muy deprimido por una novia que había dejado y que necesitaban que saliera a comer para no pensar tanto en eso.

"Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. Pienso que, en cierta forma, no escogemos lo que nos toca vivir y, simplemente, formamos parte de eso".

Por último, la cuba reveló que junto con Diego Armando Maradona se la pasaban de fiesta todos los días a altas horas de la madrugada, bebiendo champaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados